Una vez desechas las maletas, hecha la "cama" y más o menos haber colocado todo en su sitio la habitación empezó a gustarme más. La ventana fue lo que más me gustó desde el principio ^^. Escribo cama entre comillas porque realmente es un futón, fijaos en el grosor, es como dormir en suelo blandito (pero en el que dormí por primera vez en casa de los Irimichi hace tres años era mucho mejor...) Y otra cosa imprescindible que me ha ayudado para no morir de hipertermia ha sido el aire acondicionado jaja.
En serio, no hay mucho más que ver, armario, mesa, estantería...
En los días siguientes la residencia se fue llenando y los primeros días hicimos cenas todos juntos, cada uno cocinando lo que sabía. En mi caso aún no tenía muchos ingredientes así que hice mis primeros huevos rellenos y no me salieron nada mal =D.
Y todavía faltaban platos por llegar, ya habréis visto fotos en Facebook
Con el comienzo de las clases, cada uno con un horario diferente, es más difícil verse, pero sigue habiendo muy buen rollo y es como vivir en una familia con muchos hermanos jeje.
Tener nueva familia no quiere decir que me olvide de todos los que estáis en España y repartidos por el resto del mundo, ¡se os echa mucho de menos aquí!
Y para todos los que os estáis preguntando como son los baños: el váter es normal, sin todos los accesorios chulos que les ponen (chorrito de agua, calentador del asiento...), en ese sentido los baños de la universidad tienen mejores váteres que la residencia xD.
Puede que no sea la mejor forma de terminar un post, pero apuesto a que unos cuántos querían saberlo xD. Hasta la próxima entrada, que no creo que se haga esperar.